Reportan un fallecido en el municipio Cárdenas del estado Táchira

0
1825

Caracas – El alcalde del municipio Cárdenas del estado Táchira, Ricardo Hernández, dio a conocer la tarde de hoy el fallecimiento de una persona de 24 años.

El deceso del joven, quien respondía al nombre de Engler Alexander Duque Chacon, ocurrió en la calle 14 de Táriba, capital del referido municipio.

Chacón, al parecer, se encontraba en el lugar apoyando el denominado «Trancón» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con el diputado Juan Requesens, la causa de la muerte habría sido por impacto en el pecho con una bomba lacrimógena.

Previo al anuncio del alcalde Hernández, varios dirigentes de la coalición opositora, entre ellos el parlamentario Requesens, aseguraron por Twitter que el nombre de la víctima era Enyelbert Moncada.

El Ministerio Público (MP), posteriormente, indicó por esta red social que Engelbert Duque (25) era la identificación del hoy occiso. Asimismo, informaron que el hecho se encuentra siendo investigado por la Fiscalía 4° del estado Táchira.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882348205161185281

Minutos más tarde, Nestor Reverol (ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia) precisó que la muerte del joven había sido por manipulación de un «artefacto explosivo artesanal», tipo «mortero».