En las estaciones de San Antonio del Táchira persiste la escasez de gasolina

1017
- Publicidad -

Sin gasolina continúan las estaciones nacionales que abastecen a vehículos particulares en San Antonio del Táchira, pues este miércoles solo hubo combustible en la bomba que está asignada a los vehículos afiliados a líneas de taxis.

También las dos Estaciones Exclusivas y Especiales, mejor conocidas como bombas internacionales, estuvieron cerradas por falta de combustible. A pesar que allí el litro de gasolina cuesta 742 bolívares, dichas bombas se convierten en una única opción para los vehículos que se quedan sin el combustible.

Lea:  Nueva banda del Dicom implica una devaluación del 67%

- Publicidad -

Según se conoció, en San Antonio del Táchira hay estaciones nacionales que sirven a los carros particulares que tienen más de diez días sin recibir gasolina, situación que ha obligado a muchos conductores a parar sus vehículos, acudir a las bombas internacionales o desplazarse hasta los municipios del interior del estado para tratar de surtir combustible.

Esto ocurre pese a que el gobernado de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y directivos de Pdvsa, han asegurado que el suministro de gasolina se ha venido normalizado en todo el estado andino.

Recordó que al estado llegaban 70 gandolas de gasolina diarias, pero este miércoles solo han podido entrar 18 porque los conductores están cansados, fatigados y no hay seguridad en las vías. 

Y no es porque la Fuerza Armada no cumpla con su labor, sino porque la gente quiere destruir al Táchira”.

Con información de La Nación

Le interesa:

Rango para el nuevo Dicom oscilará entre Bs 1.800 y Bs 2.200 por dólar

Dólar se mantiene relativamente estable tras arranque del Dicom

Empresas podrán obtener hasta 9,6 millones de dólares Dicom al año

- Publicidad -