Solo 18 empresas asistieron a la instalación de la «Constituyente Económica»

0
1797
Cortesía

En el piso 10 del Ministerio de Finanzas fue la  cita para la instalación de la Comisión Nacional para la Constituyente Económica.

En el listado de representantes de empresas invitadas destacaba el nombre de Siragon , por ser la compañía más reconocida a nivel de mercado.  Alumifenix, Agroindustria D´Castro, Baifa C.A, Cacique Maracay, Silmaca, Conglom, Southern Procurement Services,Grupo Madera, Chepelca, Khaled CO S.A, Fhanalpade. EK, C:A. Empresas de Jabón, Industrias Granal 21 y Grupo Albeca C.A, Consorcio Absorven, Cavim.

Los asistentes recibieron un discurso político del diputado Elvis Amoroso, quien les explicó la legalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y les exhortó a trabajar para  hacer más sólido el aparato económico. Amoroso comentó a los asistentes, sobre el mal que le ha hecho al sistema la existencia de la página «DólarToday» que informa sobre la cotización del dólar y el euro en el mercado paralelo «esa página se le fue de las manos, fue creada por Jorge Roig y el presidente actual de Fedecámaras» dijo.