MUD anuncia marchas nocturnas para este miércoles como novedad en agenda de protestas

0
1338

Caracas – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través del diputado Freddy Guevara, anunció las acciones de protestas para esta semana. Destaca en ella la convocatoria a realizar marchas nocturnas el miércoles, a partir de las 5:30 de la tarde.

«Debemos prepararnos para este día. El jueves volveremos a ir hacia el oeste (de Caracas). El viernes habrá actividades de nuevo y el sábado habrá grandes concentraciones de demostración de fuerzas para dejar claro que la gran mayoría del pueblo está en contra de este sistema (de gobierno)», explicó Guevara.

«Mañana daremos el resto de la información», acotó el legislador, quien a su vez informó que este martes 15 de mayo habrá sesión en la Asamblea Nacional «con los sectores sociales».

Todas estas movilizaciones, según Guevara, son «para continuar la escalada de presión en contra de la dictadura».

A través de la cuenta Twitter @unidadvenezuela se pudo conocer, por mención al mismo diputado Guevara, que Parque del Este y el Centro Comercial La Villa en Montalbán serían puntos de salida para la movilización nocturna.

La actividad del sábado, cuyo nombre será #SomosMillones, consistirá en concentrar a los manifestantes «en las principales vías del país».

Lea también: