Gobierno y Fedecámaras se reunirán en Suiza y al OIT estará como mediador

0
1222

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, informó que participará en una mesa técnica junto a representantes del gobierno venezolano y 14 sectores de la federación para tratar los problemas económicos del país.

La cita se dará con motivo de la asistencia de delegaciones del gobierno y los empresarios a la asamblea anual de la Organización Interenacional del Trabajo (OIT), el próxio mes de junio en Ginebra, Suiza.

«Trataremos de hacer algún tipo de ensayo del diálogo tripartito, aceptaremos la ayuda del director general de la OIT y empezar a asentar las primeras bases de una dinámica que requiere el país de forma urgente”, dijo Martinez durante uan entrevista en Unión Radio.

Dijo que sostuvo un encuentro con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, donde conversaron sobre la negativa por parte de Fedecámaras de participar en la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, así como su postura frente a la actuación de las fuerzas del Estado en las manifestaciones de la oposición.

Lea también: Inseguridad obliga a suspender despacho de hortalizas hacia el centro del país