Venden máscara de oro de «Darth Vader»

1453
- Publicidad -

Los caprichos de los famosos en estilo de vida, viajes, relojes y joyas dan mucho de qué hablar a la prensa y a sus seguidores. El portal MegaRicos.com  ha presentado como un objeto muy especial  y cotizado una  máscara de oro de Star Wars

Los seguidores de la saga tienen un nuevo artículo para coleccionar. Se trata de una exclusiva máscara de oro de Darth Vader, que tan solo cuesta $1.4 millones, o alrededor de 1.3 millones de euros.

La máscara de oro sólido de 24 quilates de Darth Vader, única en su estilo, fue creada por el joyero japonés Ginza Tanaka para conmemorar el aniversario 40 de Star Wars.

- Publicidad -

El joyero, quien ha creado otras piezas memorables de oro macizo como la zurda del astro del fútbol Lionel Messi que se vendió por $5 millones, exhibió hace una semana su obra de 15 kg, 26.5 cm de alto y 30 cm de ancho, relata el citado portal de internet.

La máscara del emblemático villano se puso a la venta en Tokio el 4 de mayo, fecha cuando el mundo celebra el Día de Star Wars.

Pero tranquilo, si no cuentas con una descomunal fortuna como la de los ricos y famosos, puedes comprar monedas de oro de Star Wars,  a precios que oscilan entre los $1.200 y $11.000 (1.096 y 10.051 euros) ¡Que la fuerza esté contigo!

- Publicidad -