Red de cajeros está lista para dispensar los nuevos billetes

1395
- Publicidad -

Asociación Bancaria informó que esperan la llegada del efectivo

La Asociación Bancaria de Venezuela informó este martes que está listo el acoplamiento de la plataforma tecnológica de la red de cajeros automáticos, distribuida a lo largo de todo el territorio nacional, para comenzar a dispensar los seis billetes que ampliaron el cono monetario, a saber, de Bs 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000.

«El acoplamiento de la plataforma de la red de tele cajeros está completamente lista. Solo estamos esperando que llegue más dinero, que es la manera de garantizar que no fallen las remesas de efectivo que a diario hay que recargar en los cajeros», detallaron.

- Publicidad -

Las fuentes allegadas a la ABV aseguraron que el trabajo con el Banco Central de Venezuela se desarrolló siguiendo los parámetros pautados, sin problemas y cumpliendo a tiempo los objetivos coordinados con el ente emisor.

«Los tiempos se han cumplido, y el trabajo se logró sin problemas debido a que los equipos técnicos desarrollaron todo lo requerido en las condiciones adecuadas», manifestaron.

Coinciden en que el número de nuevas piezas recibidas debe aumentar para que así se dispensen estos sustituyan progresivamente el billete de cien, como se viene anunciando desde diciembre de 2016.

Con información de El Universal.

- Publicidad -