Así intentan oficialistas bloquear accesos a la Asamblea Nacional (+Fotos)

0
1212

Parlamento exhortará hoy a que se abra canal humanitario y se llame a elecciones

El jefe del bloque opositor en la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció que oficialistas intentan cerrar los accesos al Palacio Federal Legislativo.

«(El presidente Nicolás) Maduro cierra los accesos de la AN, quiere impedir la sesión dónde emplazamos la apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas. Cree que con tarimas en la AN va a evitar la discusión en la Organización de Estados Americanos (OEA), permita el canal humanitario y haga elecciones», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Para hoy está convocada una manifestación oficialista en el centro de Caracas contra las acciones de la OEA y el «imperialismo». La sesión de la AN, pautada para las 2:30 de la tarde, tiene como puntos en el orden del día «emplazar al Gobierno a que se acepte un canal humanitario, y a los poderes públicos a que cese la persecución política, se respete el Parlamento y se llame a elecciones», así como una exigencia a la Corporación Andina de Fomento para que no preste dinero al Estado venezolano sin consentimiento del Legislativo.