5 modelos de tablets que puedes regalar a tus hijos

4293
- Publicidad -

Lejos quedó la época en la que los niños venían con un pan bajo el brazo. Ahora los bebés nacen con un dispositivo móvil entre las manos. Las tablets, sin duda, triunfan entre los más pequeños. De hecho, existen estudios que afirman que los niños empiezan a usar estas pantallas multitareas incluso antes de cumplir un año. Y es que estos dispositivos, bien utilizados, pueden ser muy beneficiosos para nuestros hijos. A continuación te proponemos algunos modelos que, además, te resultarán asequibles.

Asus Memo Pad HD 7

Se trata de un modelo muy elegante, de 7 pulgadas y con un precio muy interesante. Cuenta también con cámara de atrás de 5 MP y frontal de 1,2 MP para que captures cualquier momento especial que vivas con tus hijos. Además, tiene otra ventaja, ya que es ultraligera pues pesa solo 302 gramos. Es ideal si necesitas una tablet con mucha autonomía. Su batería dura hasta 10 horas.

- Publicidad -

Alcatel ONETOUCH POP™ 7 LTE

alcatel

Este modelo tiene muchas ventajas. Su pequeño tamaño lo convierte en un dispositivo sencillo de manipular para los niños y fácil de transportar para ti. Está pensada, además, para el día a día, por lo que su interfaz es sencillo, para que cualquiera pueda usarla. Su pantalla es de 7 pulgadas, más que suficiente para que los niños disfruten de sus apps y series favoritas. Dispone  de datos LTE y Wi-Fi, lo que te puede venir muy bien a ti cuando necesites conectarte.

Samsung Galaxy Tab E

samsung

Por las garantías que ofrece un fabricante de primer nivel como Samsung, este modelo seguro que te resulta, como mínimo, interesante. Su pantalla es de 9,6 pulgadas y 1.200 x 800 píxeles de resolución. Con semejante tamaño y calidad, esta tablet es capaz de captar la atención de cualquier niño. Dispone de 1,5 GB de RAM y Android 5.1 Lollipop, por lo que podrás descargarte multitud de apps.

La calidad de sus materiales asegura la vida del dispositivo así que no dudes en buscar modelos como este entre las opciones de equipos usados de tu compañía. Es una buena manera de ahorrar en su precio y obtener una tablet barata con excelentes especificaciones para sacarle el máximo partido a los vídeos y a la pantalla. Podrás encontrar este y otros modelos en webs como la de la operadora T-Mobile para disponer de un buen equipo a menor precio.

Lenovo Tab 2 A7-10 

lenovo

Dispone de una pantalla IPS de 7 pulgadas de 1.024 x 600 píxeles, un procesador Quad Core, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, suficientes para que los niños la utilicen tanto para jugar como para buscar información para sus trabajos escolares. Pero no es solo una tablet para niños. Los adultos puedan utilizar funciones GPS, consultar redes sociales, realizar videoconferencias gracias a su cámara integrada o navegar por Internet.

Kindle Fire 7

kindleee

Amazon también ha diseñado tablets baratas pensando en los niños. Por eso su precio es muy asequible y su diseño, sólido y resistente. Pesa 313 gramos y es cómoda y fácil de sujetar para que los niños puedan, por ejemplo, leer ebooks o ver sus series favoritas.

Por último, recuerda que no solo el dispositivo es importante. También es clave el uso que los niños le den. Por eso deberías echar un vistazo a las numerosas apps que pueden descargase. Para que aprendan a escribir, por ejemplo, cuentas con algunas como Paper o  iCuadernos by Rubio. Para jugar, son muy populares Temple Run o Buho Boo, y para despertar su imaginación puedes probar con Toontastic y Kindle.

 

- Publicidad -