Ramos Allup sería el candidato de AD para primarias presidenciales

0
1224

El secretario general de Acción Democrática (AD) Miranda e integrante de la Comisión Energía y Petroleo de la Asamblea Nacional, Negal Morales, aseguró que el partido está preparado para la validación de firmas este fin de semana, aunque consideró  que fue un invento del Consejo Nacional Electoral para prorrogar los procesos electorales.

“Nosotros los adecos decidimos nunca más dejar de participar aunque sea en las condiciones más terribles, lo aprendimos como debe aprenderse en democracia de los errores del retiro parlamentario del 2005 y decidimos que siempre vamos a participar inclusive aunque las condiciones no estuviesen dadas para lograrlo”, expresó.

Lea también: ¿Qué dijo Ramos Allup sobre los CLAP y el Carnet de la Patria?

Morales indicó que luego que se conozca el posible escenario de un cronograma electoral, la Mesa de la Unidad Democrática debe realizar un proceso para las elecciones primarias, por lo cual adelantó que el candidato será Henry Ramos Allup.

“Nosotros hemos puesto sobre la mesa un mensaje y es sí hay un futuro, estamos preparándonos para que Venezuela pueda retomar el camino democrático (…)  seguiremos presionando para que haya elecciones en el país, nosotros hemos puesto el nombre de Henry Ramos Allup (líder de AD)”.

Con información de Unión Radio