Semanario afirma que Lorenzo Mendoza aspirará a este cargo político

- Publicidad -

Empresario ha negado informaciones similares en el pasado

El periodista Miguel Salazar aseguró en semanario Las Verdades de Miguel que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, buscará ser candidato en las elecciones presidenciales previstas para 2018.

Según el comunicador, Mendoza se inspiró en la exitosa migración de los negocios a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

- Publicidad -

Reza el texto que el empresario «prepara todo un arsenal electoral para arribar a Miraflores. El escenario le pareciera favorable, sobre todo por las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subvención latente, la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este (…) la brisa sopla a favor del dueño de empresas Polar cuando se tiene noticias que la mayoría de los partidos políticos (incluido el PSUV, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrería».

Varias veces han circulado en el pasado han circulado rumores de que Mendoza mantiene aspiraciones políticas, pero el empresario siempre lo ha desmentido.

Lea la nota original aquí.

- Publicidad -