Robaron Bs. 4 millones producto de la venta de cajas Clap en Valles del Tuy

1255
- Publicidad -

Un grupo de delincuentes fuertemente armados interceptó a los voceros del comité local de abastecimiento y producción (Clap) del sector V de la urbanización El Cartanal, en el municipio Independencia en los Valles del Tuy, y les arrebató la gruesa suma de dinero.

El diario La Voz informó que la policía arrestó a Marcos Antonio Mendoza Volcán, de 21 años de edad, Ángel Carlos Eduardo Rojas (19) y un adolescente de 15 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una moto Honda, color rojo, sin placa y son señalados de cometer el atraco.

“Con los ojos claros y sin vista” quedaron los representantes vecinales del sector V de la urbanización El Cartanal en el municipio Independencia, cuando el pasado martes los despojaron del dinero que depositarían, para cancelar el costo de 450 cajas con productos alimenticios del Clap. Por este suceso hay tres personas detenidas en los calabozos de la Policía Municipal de Independencia.

- Publicidad -

Fuentes policiales indicaron que los voceros del Clap pretendían realizar el respectivo depósito bancario, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados, quienes los despojaron del dinero, momento cuando intentaban abordar el auto que los llevaría a una entidad financiera. Los ladrones, pistola en mano, se apoderaron de Bs. 4.500.000, y huyeron.

Con este hecho, suman tres los atracos cometidos en los Valles del Tuy contra voceros de los Clap, en menos de 20 días. En el municipio Lander, los delincuentes se apoderaron de 2.400.000 bolívares, luego de robar a representantes de dos Consejos Comunales dentro del Banco Bicentenario de Ocumare en hechos distintos. A raíz de este incidente el pago de las bolsas de alimentación se está recibiendo solo a través de transferencias bancarias.

Le interesa:

Sundde cerró panadería Los Robles de Catia y mantiene amenaza en otros 20 comercios de pan

La coreana Hyundai regresa al país pero solo con modelos importados

- Publicidad -