Las cinco cosas que necesitas saber para iniciar un negocio en EEUU

0
1439

La empresa asesora en inversiones en Estados Unidos Globofran, ofrecerá el 21 de marzo su seminario “5 cosas que necesitas saber para iniciar un negocio o vivir legalmente en los EEUU”, en el cual se abordarán temas de interés para quienes desean emigrar.

El seminario será impartido a las 9:30 am en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, responderá las interrogantes planteadas en torno a las oportunidades de emprendimiento e inversión en ese país.

Dirigido a los profesionales, comerciantes, empresarios, y emprendedores que quieran invertir en un negocio seguro en los Estados Unidos, el seminario le permita generar ingresos en dólares y al mismo tiempo sea una opción legal para migrar y vivir con su familia.

Los conferencistas, entre los que destaca Jorge Partidas, presidente de Globofran, tratarán diversos temas y contestarán las principales interrogantes y necesidades de los participantes, como qué montos de inversión se necesitan para emprender con éxito, o cómo seleccionar el negocio para el desarrollo económico.

Los interesados pueden adquirir las entradas a través del website www.globofran.com o en las taquillas de Ticketmundo.