¿Quién es la nueva apuesta de Nicolás Maduro para supervisar las obras de Odebrecht en Venezuela?

1489
A man walks past the corporate logo of Odebrecht in a construction site in Caracas, Venezuela January 26, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
- Publicidad -

El periodista Nelson Bocaranda informó a través de el portal Runrunes que entre las responsabilidades que tiene Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de la República, en su nuevo cargo en la Vicepresidencia está la supervisión de las obras que la constructora brasileña Odebrecth tiene en Venezuela.

De interés: ¿Qué aclaró el BCV sobre la circulación de títulos valores en divisas?

HNM

- Publicidad -

Bocaranda sostuvo que Maduro Guerra, quien desde el 25 de enero es director general de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia, se ha reunido en el Ministerio de Transporte con los representantes de los organismos involucrados.

Maduro Guerra supervisaría los diez proyectos que la compañía tiene sin concluir en el país y que de acuerdo con el jefe de Estado se terminarán “con trabajo nacional”.

El hijo del jefe de Estado se involucraría así con el polémico tema de la corrupción de Odebretch, que tiene a Venezuela como el segundo país que aceptó más coimas para las licencias de sus obras, específicamente 98 millones de dólares.

Más información: La inflación acumulada de Argentina es apenas 9% de la venezolana

- Publicidad -