Este dirigente patronal anunció su candidatura a la presidencia de Fedecámaras

0
1438

Elección de junta directiva será el 18 de julio

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal,hizo pública su postulación al cargo de presidente de la patronal durante la reunión de directorio de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

En su presentación ante el auditorio gremial, Larrazábal planteó lo que serían los objetivos estratégicos de Fedecámaras para el lapso 2017-19, «tanto en su compromiso con el país como con los afiliados, con los que buscará fortalecer a la empresa privada como solución fundamental a la grave crisis económica y social que vive el país actualmente».

«El país se viene abajo. Existe un desabastecimiento generalizado, inseguridad, corrupción, cierre de empresas, descapitalización y la inflación más alta del mundo. Pero a pesar de todo eso, hay empresarios invirtiendo, empresas ocupándose de su personal, instituciones resistiendo y construyendo una visión a futuro y emprendedores tratando de abrirse paso», manifestó.

Larrazábal hizo un llamado a todas las asociaciones que conforman Fedecámaras a estar presentes el 18 de julio en la asamblea que se realizará en Maracaibo, cuyo objetivo fundamental es la elección de la nueva junta directiva de la organización empresarial.

Con información de una nota de prensa.