Florido ofreció un balance de su gira «Venezolanos Sin Pasaporte»

0
1015

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, dio un balance de lo que ha sido su gira por el país denominada «Venezolanos Sin Pasaporte» y denunció el aumento de la persecución del gobierno durante las últimas horas.

Florido llegó a la ciudad de Guasdualito, en el estado Apure, desde donde aseguró que “Maduro teme a nuestra gira nacional porque sabe que está moviendo el descontento popular en la calle y quitando la desesperanza que ha querido sembrar la dictadura que tiene a los venezolanos padeciendo la peor escasez, inseguridad e inflación de la historia del país”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular ha recorrido los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Apure para reunirse con campesinos, obreros, dirigentes sindicales, gremios y la clase trabajadora.

“Esta gira se ha convertido en un gran movimiento que le ha dado voz a todos los sectores del país; no solo porque el gobierno nos ha negado el derecho al libre tránsito e identidad a más de 3 millones de venezolanos, sino que también le niega al pueblo los alimentos, las medicinas, la salud, la seguridad, el empleo y una vida digna. Estamos canalizando a los venezolanos a tomar acciones para detener este desastre”.