Florido: Prohibición de salida del país no tiene precedentes en el mundo

1350
- Publicidad -

El diputado, Luis Florido, aseguró que se mantiene la violación a la inmundiad parlamentaria, debido a que aún no puede salir del país.

“Esa orden tendría que ser dada en todo caso por el tribunal natural de un diputado que es el TSJ con autorización de la Asamblea Nacional, están aplicando un mecanismo de restricción de tránsito a un diputado sin ningún tipo de procedimiento lo que es totalmente irregular”, expresó.

Aseguró que los funcionarios desde el Saime recibieron la ordendel vicepresidente o del ministro del interior, por las acciones que han emprendido en organismos internacionales.

- Publicidad -

“Nos reunimos con representantes de varios países, embajadores, consejeros de América y Europa y manifestamos lo que está ocurriendo en el país y se mostraron preocupados, pero los términos diplomáticos son lentos y sus respuestas son tras bastidores para presionar. Estoy convencido que el tema de no haber permitido que yo saliera del país no tiene precedentes en ninguna parte del mundo”, recalcó Florido.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -