VenAmCham realizará foro Perspectivas Económicas 2017 este 23 de febrero

0
1927
Archivo

Analistas políticos, economistas y expertos laborales se reunirán en el evento Perspectivas Económicas 2017 de VenAmCham: Un empresariado luchando por Venezuela a fin de ofrecer herramientas para sobrellevar las situaciones venideras.

En el foro, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero en la quinta Esmeralda, en Caracas, se dará a conocer el panorama económico y político nacional, así como un análisis de temas relevantes en materia de recursos humanos, gerencia y mercado en el país. El objetivo principal de este foro es orientar a empresarios y público en general en la toma de decisiones.

Perspectivas VenAmCham contará con la participación de destacados conferencistas.

El Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León dará a conocer las Perspectivas Económicas para este año. Analizar el Entorno Político le corresponde a Oswaldo Ramírez de ORC Consultores.

Iván Acosta de PGA Group expondrá sobre las Perspectivas Salariales y del Talento para el 2017, mientras que Luis Maturen de Datos hablará sobre El Mercado, el Consumidor y la Opinión Pública.

Durante el evento también se darán a conocer los resultados de la encuesta que año tras año realiza VenAmCham sobre “Perspectivas Económicas”.

Y para culminar, Laureano Márquez hará una reflexión sobre Un empresariado luchando por Venezuela.

Nota de prensa