Diputados opositores se reunirán con Luis Almagro

1402
- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se reunirá con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para denunciar los ataques de los que ha sido víctima la Asamblea Nacional.

“El día de hoy tenemos la reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro y la idea es que demos un pronunciamiento desde esta sede informando sobre los últimos ataques que hay al parlamento venezolano, a la constitución venezolana y sobre todo al pueblo de Venezuela”, manifestó.

El parlamentario estará tres días en Washington y espera actualizar al gobierno del presidente Donald Trump sobre la crisis política y económica.

- Publicidad -

Guevara consideró que la estrategia del gobierno es quitar el derecho al voto, mediante el retraso de las elecciones regionales, así como también ilegalizar los partidos políticos.

“Con toda esta situación hay un diagnóstico general y es que Venezuela no es una democracia (…)cada vez que vayamos avanzando en generar un nivel de conciencia el Latinoamérica sobre lo que está pasando en Venezuela, vamos a poder tener mejores estrategias internacionales y sobre todo dentro del país que nos permitan presionar con la constitución en la mano, con una firme convicción de lucha no violenta, con el pueblo en la calle y los diputados al frente para que podamos facilitar una transición a la democracia en nuestro país”, indicó.

Con información de Panorama

- Publicidad -