Diputado protestaron frente a sede del TSJ

1042
- Publicidad -

Exigieron respeto a la Constitución y elecciones

Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional se protestó esta mañana frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para exigir respeto a la Constitución y exigir elecciones.

«La injusticia y el secuestro de todos los derechos tienen rostros. Aquí queremos presentarles a los venezolanos a Gladys Gutiérrez, presidente del TSJ y miembro de la Sala Constitucional. Son unos magistrados que odian a Venezuela, que son corresponsables del hambre, de la violencia, de la escasez de medicinas, del secuetro del sagrado derecho de votar», declaró a la prensa Juan Miguel Matheus, uno de los parlamentarios presentes, mientras mostraba una pancarta con el rostro de la juez.

- Publicidad -

Otro de ellos, Jorge Millán, argumentó que debían manifestar de forma sorpresiva frente a las instituciones porque «no hay democracia» en el país. «Cuando pedimos elecciones, no estamos atacando un problema puntual. Hasta que no cambiemos el gobierno no habrá solución para los problemas de los venezolanos», expresó.

Un colectivo oficialista se acercó a la protesta y exigió a los diputados retirarse, puesto que «no toleran el cierre de vías ni que se genere violencia».

- Publicidad -