Vielma Mora: Parece que nos hackearon el correo electrónico de los CLAP en Táchira

1275
- Publicidad -

A medio digital llegaron reportes de respuestas despectivas a quienes criticaban los comités

La cuenta de correo electrónico denunciasclaptá[email protected] habría sido hackeada, según lo afirmó este lunes el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien informó que se le dará apertura a un dominio para que los ciudadanos ejerzan denuncias y consultas sobre la entrega de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Así lo reseñó El Pitazo.

La aclaratoria del mandatario regional ocurre cuatro días después de que en dicho portal informativo se denunciara que en las respuestas que se le daban a los ciudadanos que solicitaban requisitos o hacían denuncias sobre los CLAP, se les pedía lealtad y amor al fallecido presidente Hugo Chávez, y al actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, aparte de que usaban calificativos como «pitiyanquis».

- Publicidad -

«Estamos haciendo un gran trabajo en el tema de los CLAP pero hay que tener cuidado. Ya se lo dije a Nellyver: hoy quiero eliminar la cuenta del correo de denuncias porque alguien parece que nos hackeó», le manifestó Vielma Mora a la diputada oficialsta del Consejo Legislativo Estadal Nellyver Lugo, quien es la encargada del tema alimenticio en la entidad.

- Publicidad -