Insistió en que el aumento de precios «es producto de la especulación cambiaria y del desequilibrio por la caída de los precios del petróleo, en tal sentido reconoció que la inflación es alta pero destacó los esfuerzos del Gobierno para preservar el salario de los trabajadores»
En entrevista para Venevisión, Faría aseguró que en el tema de las exportaciones no tradicionales se está trabajando con medidas estructurales, «porque el rentismo petrolero ha promovido la especulación y el parasitismo, eso genera una inflación muy elevada».
Con información de El Mundo.

