Pizarro: Gobierno busca ilegalizar partidos porque teme derrota

0
1564
Miguel Pizarro
Miguel Pizarro

Diputado afirmó que el PSUV no sabe nada sobre los problemas de la gente

El diputado de la Asamblea Nacional Miguel Pizarro (PJ, Miranda) advirtió que el Gobierno utilizará cualquier estrategia para obstaculizar el rumbo hacia unas elecciones. «Cuando buscan ilegalizar tarjetas de partidos, esas no son maniobras de un Gobierno fuerte, sino de quienes saben que tienen el sol a la espalda», dijo.

«No podemos rendirnos. No tenemos la opción de retirarnos y debemos ser mucho más fuertes y muy diferentes a nuestros adversarios», dijo, en entrevista para Unión Radio. Pizarro recalcó que las elecciones «son la vía perfecta para que, mediante el voto, los venezolanos puedan decidir el futuro a través de una salida pacífica y constitucional».

«¿Qué va a saber el Partido Socialista Unido de Venezuela sobre los problemas de la gente si no son capaces de decir una verdad», cuestionó.

El parlamentario opositor sentenció que actualmente «en Venezuela el derecho al voto no existe porque quienes tienen el poder pretende conservarlo a expensas de lo que sea».

Para Pizarro, «urge establecer planes de futuro para el país que se quiere construir después de 18 años de chavismo». «Nos han quitado tantas cosas, que nos han  quitado también la posibilidad de visibilizar nuestro futuro y, a menos que lo hagamos, no podremos cambiar esta realidad», concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí.