Conatel inspeccionó sede de Globovisión

5635
- Publicidad -

Siete funcionarios revisaron prestación del servicio de telecomunicaciones por el canal

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones realizó este jueves una inspección en las instalaciones del canal Globovisión, ubicadas en La Alta Florida, Caracas.

La visita fue hecha por parte de siete funcionarios en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, reseñó el canal.

- Publicidad -

La más reciente visita que realizó Conatel al canal fue el pasado 1 de febrero de 2016 con el objetivo de solicitar documentos y argumentaciones respecto a la renovación de la concesión, vencida desde hace dos años.

En esa oportunidad, el ente regulador emitió un comunicado en el cual explicó el procedimiento y señaló que su presencia en la planta televisiva obedecía al cumplimiento del cronograma de inspecciones técnicas del año 2016, que incluye a otros medios radiales y televisivos.

La visita de hoy se produce el presidente Nicolás Maduro hizo mención a la planta televisiva en alusión a la cobertura periodística de la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas. «Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir burlándose del honor de los familiar. Siempre Globovisión. No ha rectificado», afirmó el mandatario.

- Publicidad -