Dávila: ¿Maduro cree que en la comunidad internacional son estúpidos?

0
2037

Diputado criticó «traspaso» de la presidencia del Mercosur a Argentina

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, condenó este lunes el supuesto traspaso de la presidencia pro témpore  del Mercosur que anunció la canciller, Delcy Rodríguez.

«¿Maduro y Delcy Rodríguez creen que en la comunidad internacional son estúpidos? ¿Qué quieren probar? ¿Que ejercieron una presidencia que no tuvieron? El único logro de Maduro en Mercosur fue que nos suspendieran, una humillación que ha recibido Venezuela. Nuestro pueblo, el pueblo de Bolívar no merece este oprobio internacional al que nos expuso el fracasado de Maduro», expresó el parlamentario, citado en nota de prensa.

Dávila aseguró que el jefe de Estado realizó esta acción para que se le elimine la suspensión de Venezuela en el organismo. «Pero eso no es así. Tienen que cumplir las normas y requisitos que están contemplados en el Tratado de Asunción porque así lo establece Mercosur», agregó.

El también miembro de Acción Democrática  exhortó al gobierno nacional a cumplir las normas del Mercosur y a enviar los protocolos que debe aprobar la Asamblea Nacional.