Ángel Alvarado:  “Cualquier posibilidad de traspaso de activos de Rosneft sería una medida írrita”

El parlamentario asegura que cualquier modificación de la constitución accionaria de las empresas mixtas debe ser aprobado por la Asamblea Nacional

0
739

Para el diputado Ángel Alvarado, miembro de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, cualquier posibilidad de un traspaso de los activos de la empresa mixtas, en el marco del cese de las operaciones de Rosneft sería una medida irrita.

A propósito del cese de las operaciones de Rosneft en Venezuela, en el marco del acuerdo suscrito con la empresa propiedad del gobierno de la Federación Rusa, para vender todos sus intereses y cesar su participación en sus negocios venezolanos que abarcan las empresas mixtas (Petromonagas, Petroperija, Boquerón, Petromiranda y Petrovictoria), el parlamentario desestima que se esté preparando un traspaso de activos.

Entérese: Donald Trump invoca una ley de la guerra para obligar a General Motors a fabricar respiradores

Alvarado asegura que cualquier modificación de la constitución accionaria de las empresas mixtas requiere aprobación parlamentaria, tal como lo establece el artículo 33 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos. “En caso contrario el contrato es írrito y no será reconocido por la República”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado