Consecomercio: Flexibilización de endeudamiento puede dinamizar el mercado

«Toda flexibilización para que las empresas puedan decidir su destino para buscar mecanismos de financiamiento y crecimientos, pareciera ser una medida positiva»

0
508

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, considera favorable el anuncio del Ejecutivo de permitir a las empresas la emisión de títulos de valores en divisas para el endeudamiento.

Afirmó que esta medida puede dinamizar el mercado de valores, la actividad económica y conformar una oferta exportable justa para el crecimiento económico del país.

«Toda flexibilización para que las empresas puedan decidir su destino para buscar mecanismos de financiamiento y crecimientos, pareciera ser una medida positiva», dijo.

Subrayó que pese a que no todas las empresas puedan acceder al mercado de endeudamiento por esta vía, es una posibilidad para operar.

Comentó que por el momento el gremio se encuentra analizando el impacto real de esta medidas, puesto que no se han publicado as reglas a la que estará sujetas las empresas privadas.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado