Guaidó prometió «hacer todo lo posible» para reunirse con Trump en Miami

El líder de la Asamblea Nacional comentó que en el 2019 “subestimamos la capacidad de hacer daño de la dictadura de Nicolás Maduro. Por eso necesitamos apoyo de la comunidad internacional”

0
592
Venezuelan opposition leader Juan Guaido holds a news conference at the European Parliament in Brussels, Belgium January 22, 2020. REUTERS/Yves Herman

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró, durante una entrevista con Patricia Janiot para Univisión, que hará todo lo posible para efectuar su esperada reunión junto con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

De interés:  Diputado Ángel Alvarado considera que Maduro no podrá privatizar a la industria petrolera

Ante la inevitable pregunta sobre su esperada reunión con el presidente republicano, Guaidó garantizó que “vamos a hacer todo lo posible para reunirnos con Donald Trump, en los pocos días que nos quedan de gira”.

En cuanto a la influencia de la dictadura cubana en Venezuela, Guaidó reiteró que “nuestros aliados están muy conscientes de la injerencia de Cuba en Venezuela, y la necesidad de ponerle freno a esto. Cualquier aliado que pueda detener esto, será un añadido a la causa democrática”.

“A corto plazo los resultados han sido satisfactorios para Venezuela, como por el ejemplo los grupos de contacto, el Grupo de Lima y los aliados internacionales”, recordó Guaidó al inicio de la entrevista con Janiot.

El líder de la Asamblea Nacional comentó que en el 2019 “subestimamos la capacidad de hacer daño de la dictadura de Nicolás Maduro. Por eso necesitamos apoyo de la comunidad internacional”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado