Declaración Jurada de Patrimonio podrá realizarse hasta el 31 de agosto

0
871

El controlador General de la República, Elvis Amoroso, informó que se extendió el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio para los altos funcionarios de la Administración Pública Nacional hasta el 31 de agosto.

La fecha se prórroga por el apagón que sufrió Venezuela este 22 de julio, falta de mantenimiento, desviación de las inversiones en el sector fueron los desencadenantes. No obstante, la administración Maduro trata de convencer a sus simpatizantes de que la crisis eléctrica se debe a un «ataque electromagnético».

Más información: Celulares inteligentes nuevos o usados se cotizan en dólares

Amoroso invitó a ministros, gobernadores, alcaldes y demás funcionarios a realizar la Declaración Jurada en este nuevo período de prórroga, por lo que fueron habilitadas áreas para asesorar y atender, a quienes no han podido realizar el proceso, en la sede de la Controlaría General en Caracas, reseñó Globovisión.

Faltan por declarar 77.744 personas y 5.682 funcionarios están exentos de actualizar la Declaración Jurada de este año tras asumir cargos desde el primero de enero del 2019 hasta el momento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado