Ricardo Cusanno: Queremos reglas claras y desarrollo para generar inversiones

El nuevo presidente de Fedecámaras asegura que uno de los planes de su gestión sera el de hacer contactos institucionales con la diáspora venezolana.

0
1051

El nuevo presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, asegura que uno de los planes de su gestión sera el de hacer contactos institucionales con la diáspora venezolana.

«Se han ido del país cientos de miles de venezolanos con talento y capital a emprender en otros países. En esta nueva etapa del país estamos pasando del hecho en Venezuela a hecho por venezolanos. Queremos que con mejores posibilidades de inversión y desarrollo en nuestro país regresen las inversiones de nuestra gente».

Lea además: Plancha de Ricardo Cusanno arrasa en las elecciones de Fedecámaras

Añadió que para Fedecámaras sera una prioridad mantener abiertas las 250 empresas que aun están operando en Venezuela.

«Queremos generar progreso, empleo y riqueza porque ser rico es bueno, basado en el esfuerzo y el trabajo honesto», explico Cusanno a la prensa especializada en el marco de la asamblea anual de Fedecámaras , bajo el lema «Venezuela, el gran reto».

Reportó Elizabeth Ostos desde la Universidad Metropolitana

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado