Propondrán levantar inmunidad a los diputados de la comisión de Finanzas

0
1478

El presidente de la comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez, propondrá ante el organismo, levantar la inmunidad parlamentaria de los diputados que aprobaron el pago de los intereses de los bonos PDVSA 2020.

De interés: Usuarios Dicom denuncian que tienen al menos 1.189.817.71 dólares retenidos por el BCV

“Acaban de aprobar 71.9 millones de dólares para pagárselos, que entre el circulante de los ricos amigo de Trump y que no paguen medicinas y operaciones de los niños (…) Voy a pedir formalmente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de toda la comisión de Economía de la Asamblea en desacato, por este crimen que acaban de cometer”.

En entrevista en el programa Al Aire que transmite VTV, adelantó que envió una solicitud al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, para aprobar en la próxima sesión, nuevas medidas contra los parlamentarios que, a su juicio, han atentado contra el bienestar de los venezolanos.

Más información: “BCV mostró cifras para moderar la información del FMI sobre la economía venezolana” dijo economista Víctor Álvarez 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado