José Guerra: “La dolarización de la economía está ocurriendo en los hechos”

Guerra apunto: "La propuesta del Plan País, es estabilizar la economía, resolver el problema de la hiperinflación, mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, porque si no te dan 100% de aumento en el salario y los precios aumentan 150%, quedaste peor"

0
1262
- Publicidad -

El diputado José Guerra, durante el Cabildo Abierto realizado en la Plaza Bolívar de Chacao, expresó que: “La dolarización de la economía venezolana está ocurriendo en los hechos, no por decreto, está ocurriendo en la práctica”.

Con respecto al anunciado aumento del sueldo mínimo que se presume lo dará Nicolás Maduro el 1 de mayo dijo: “Se espera un aumento salarial para el 1 de mayo o quizás antes sin saber la magnitud. Pero si aumenta el salario y sigue la inflación, quedamos en lo mismo. La propuesta del Plan País, es estabilizar la economía, resolver el problema de la hiperinflación, mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, porque si no te dan 100% de aumento en el salario y los precios aumentan 150%, quedaste peor”.

De interés: Próximo cargamento de ayuda humanitaria llegará el 8 de mayo

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -