Inicio Economía Ramírez a Maduro: Asume tu fracaso. Inepto y corrupto

Ramírez a Maduro: Asume tu fracaso. Inepto y corrupto

Asímismo, indicó que el dirigente el oficialismo es el responsable de toda la corrupción: “Maduro, asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebraste PDVSA,"

0
749
Cortesía
Cortesía

Rafael Ramírez, el expresidente de Pdvsa, calificó a Nicolás Maduro de “ladrón”, y lo responsabilizó de toda la corrupción referida a la estadal petrolera,según reseñó El Impulso.

.A través de su cuenta de Twitter, @RRamirezVE, Ramírez afirmó:

“Maduro miente al país. Habla como si acabara de llegar. Habla de la corrupción cuando ha conducido el gobierno más corrupto de la historia del país, han saqueado Pdvsa, el Arco Minero, la Tesorería del país, las empresas del Estado, las divisas de la Patria. Ladrón!”.

Asímismo, indicó que el dirigente el oficialismo es el responsable de toda la corrupción: “Maduro, asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebraste PDVSA, perdiste dos millones de barriles día de petróleo, has violado la Ley de Hidrocarburos, entregas el petróleo a empresas de maletín. Has sumergido al pueblo en El hambre y desesperación”.

Lea también: Salario mínimo se ubicará en 18 mil soberanos a partir del #15E

“Maduro, explícale al país qué pasó con los 1200 millones de dólares que sacaron del Pdvsa Malpica y tu círculo íntimo. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia!”, destacó.

“En su mensaje al país, todos pudimos ver el abuso de poder y la agresión de Nicolás Maduro. Su Odio es infinito, lo explica todo. Busca justificar su desastre y la entrega del país. La inflación, devaluación, destrucción de Pdvsa, pobreza, violencia y el éxodo marcan su gobierno”, finalizó.

 

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado