Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Jubilados, Luis Cano, informó que este martes se movilizaron a la Defensoría del Pueblo para entregar un documento que expresa la violación de derechos que han sufrido por parte de las instituciones bancarias.
“Tenemos diez días donde se nos han violentado todos nuestros derechos a través de la banca, donde se nos está negando todo nuestro dinero en efectivo y no vemos ningún pronunciamiento por parte del Defensor del pueblo”, dijo.
Cano también denunció que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), no les querían permitir la movilización.

