Polesel: «Hoy la presencia de la mujer es una bandera en el ámbito empresarial»

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel expresó que hoy «la presencia de la mujer es una bandera en el ámbito empresarial y comercial debido a los cambios de pensamientos en el entorno masculino».

«Hay un crecimiento importante y eso no solo se ha logrado solo con la postulación sino que también la mentalidad de los hombres ha cambiado», subrayó.

En entrevista para Unión Radio, relató que Venezuela ha avanzado en las reivindicaciones para darle oportunidades de liderazgo a la mujer, aunque aún se necesitan planes de financiamiento.

«Tanto la mujer como el hombre deben tener acceso al crédito porque hay que dinamizarlo en todos los niveles de consumo, comercio, industria y construcción», manifestó.

Polesel destacó que no necesariamente el hombre es quien debe asumir el desarrollo para el liderazgo de la empresa y sobre todo si es familiar.

«Muchas veces las mujeres son las que tienen esas competencias para liderar (…) Es algo que hay que hablarlo porque las mujeres transmiten valores y tradiciones, además de habilidades para la empresa», concluyó.

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo