En una declaración realizada por Tarek William Saab, el Ministerio Público confirmó la detención del dirigente magisterial Víctor Venegas, acusado de conspiración y actividades contra la paz de la República.
Según Saab, Venegas formaba parte de un grupo que buscaba convertir al estado Barinas en el epicentro de acciones violentas.
El comunicado también adelantó que esta acción es parte de un proceso más amplio para desmantelar al grupo de conspiradores.
Más noticias: Torrealba: «Incremento del ingreso mínimo integral buscar mantener el poder adquisitivo de los trabajadores»
En un video grabado minutos antes de su arresto, Venegas expresó angustia y afirmó que sólo estaban defendiendo los derechos de los trabajadores. Instó a los maestros a salir a la calle a protestar.
El Ministerio Público asegura estar trabajando en defensa de la convivencia pacífica, el debate de ideas y la defensa de la democracia, todo en el marco de la Constitución de la República.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

