Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que designaron a la Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para investigar a sujetos que difundieron un video de ellos botando grandes cantidades de cambures, alegando que lo hacen por falta de gasolina y que no hay cómo trasladarla a los puntos de venta.
De interés: Estiman que el flujo de remesas a Venezuela caerá en torno al 10,26 % este año
«El Ministerio Público designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para investigar y #sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar zozobra en la población y atentar contra la seguridad agroalimentaria del pueblo. Justicia», informó el fiscal.
Saab subrayó que lo que hacen es un delito.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

