#Top3 :Novedades del sector supermercados y autoservicios de Venezuela exhibidas en la Asamblea de Ansa

En la exhibición de la asamblea de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), estos fueron los puntos más resaltantes :

1)Publicidad dinámica e interactiva. Los supermercados y farmacias se están apuntando a nuevas experiencias para la comunicación con el cliente. Ej:@BenQ , @cpmholding

2)Nuevas unidades de negocios como la estupenda máquina de helado de @cafesandomingo pronto a salir al mercado.

3) La oferta de snacks y cereales sin gluten. Cada vez los consumidores demandan más productos sin gluten y estarían encantados de contar con más variedad.

Y además anuncian la llegada de tiendas de «high discount» como por ejemplo las de todo a 1 ó 2 dólares o las recordadas «todo a mil» .

https://www.instagram.com/p/CpOMwOxO3TS/?utm_source=ig_web_copy_link

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo