Este viernes falleció en Caracas el reconocido empresario y gremialista venezolano Lope Miguel Mendoza, expresidente de Conindustria, ex vicepresidente de Fedecámaras y expresidente del Grupo Químico,
La información fue confirmada por Conindustria a través de su cuenta en Instagram en la que destacan el importante aporte que Lope Mendoza hizo en el sector empresarial.
Lea: INAESIN: Protestas laborales han logrado unir a trabajadores venezolanos
Mendoza también fue presidente y director consejero de la Corporación #GrupoQuímico.
A través @conindustria_ve el sector industrial expresa «en tan lamentable circunstancia nos unimos al pesar de sus familiares y amigos más cercanos, rogando al Todopoderoso por el eterno descanso del alma de nuestro amigo Lope».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado


