Formalizada alianza para la construcción del Hotel Aeropuerto en Anzoátegui

El Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayan anunció la formalización de la alianza entre Bolivariana de Aeropuertos (@BaerVenezuela) y el sector empresarial para la construcción del Hotel Aeropuerto en el estado Anzoátegui.

Rodolfo Ruiz, abogado Aeronáutico de la Firma Internacional de Abogados Clyde & Co , reportó a través de su cuenta en Twitter, el anunció fue realizado en el marco de la Expo Transporte 2022 calficada como una alianza «record Guinnes» , en la que queda materializada la alianza para el desarrollo de este importante proyecto.

Lea:CODHEZ: En noviembre los precios de alimentos básicos en el occidente venezolano aumentaron hasta +400% en noviembre

«El Ministerio de Transporte velará por la ejecución de las imversiones necesarias para este proyecto y que la palabra empeñada desde @BaerVenezuela se cumpla», expresó Velásquez Araguayan.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo