Reserva Federal de EE.UU. dice que hay que llevar las tasas de interés al 2,5% lo antes posible

La presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, dijo el miércoles que ve un par de subidas de las tasas de interés de medio punto más adelante, mientras el banco central lucha contra una inflación demasiado alta, elevando los tipos al 2,5% para finales de año.

Por Reuters

«Veo un par de subidas de 50 puntos básicos inmediatamente en las próximas reuniones para llegar a ese nivel. Y luego tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver qué más está pasando», dijo Daly en una entrevista en la CNBC.

Lea además: Alcalde de Baruta promociona cursos sobre oficios laborales

«Vamos a llegar allí tan rápido como podamos», afirmó en relación al camino hasta alcanzar la neutralidad, que estima en el 2,5%.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo