Junta Administradora de Pdvsa ad hoc celebra la “tendencia de crecimiento” recuperada por Citgo

La Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) celebró y extendió un reconocimiento a CITGO Petroleum Corporation (CITGO) por sus “resultados de desempeño”, tanto en el cuarto trimestre de 2021 como en el primer trimestre de 2022.

“Esto nos demuestra que estamos en un escenario de recuperación progresiva de la eficiencia operacional, las finanzas, la reputación y la credibilidad de la empresa”, dijo la Junta Administradora ad hoc de PDVSA.

De acuerdo con la información suministrada en el comunicado publicado por PDVSA ad hoc, durante los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, CITGO y la Junta Administradora ad hoc de PDVSA, han tenido que enfrentar una saga multijurisdiccional de litigios mil millonarios; además de los altos niveles de corrupción, negligencia, desidia operacional, y un sobreendeudamiento irresponsable y difícil de resolver.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo