Jorge Rodríguez pide cárcel para Guaidó y demás miembros de AN 2015

El presidente de la AN de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez pidió este miércoles 5 de enero cárcel para Juan Guaidó y los miembros de la Asamblea Nacional del 2015.

En ese sentido, Rodríguez ordenó a la comisión especial encargada de investigar crímenes que incorpore los delitos perpetrados «hace dos días».

«Esta AN conformó en enero una comisión especial que se encargaba investigar los crímenes de la anterior junta directiva. Ordeno a esa comisión que incorpore los delitos perpetrados hace dos días«, expresó.

«Frente al pueblo de Venezuela, ordeno a esa Comisión que coordina el diputado José Brito que inicie en el lapso de 7 días y que se incorporen los delitos que hace dos días cometieron. Y que confiesan los propios autores porque si usted se reunió con otros y dijo 8 millones para ti, 13 millones para mí, está cometiendo el delito de robo y más grave aún el robo de los venezolanos ya está bueno, se acabó, tienen que responder ante la justicia”, sentenció.

Nota de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo