El Comité de usuarios del transporte, en nota de prensa, rechazó los términos y montos de incremento de pasajes por parte del sector transporte pretendiendo llevar el pasaje actual que es de Bs. 500.000 al monto de Bs. 1.500.000 en distancias que no superen 10 cuadras y sin ningún tipo de contraprestación de servicio.
Aunado a está situación el déficit de efectivo y en ciudades fronterizas como San Cristóbal el aumento es de 1000 pesos colombianos a 2000 pesos en territorio venezolano lo cual trae problemas serios a la hora de pagar el servicio.
Lea también: Biden propuso pagar 100 dólares a cada norteamericano que se vacune
También mencionaron la negación de digitalizar el servicio para poder operar en todo el país, por lo cual piden al Gobierno fijar posición al respecto ya que al no controlar la economía los lleva a este «enfrentamiento sin sentido».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

