Estiman que el Ejecutivo vendió más de 700 millones de euros en efectivo el año pasado

El director de Econálitica, Asdrúbal Oliveros informó que se estima que entre el lapso de febrero y diciembre del 2019 el Ejecutivo vendió más de 700 millones de euros en efectivos.

A través de su cuenta en Twitter indicó que esta cifra se trata de estimaciones elaboradas por la empresa Econálitica.

De interés: Conindustria: “Sin democracia se hace imposible atraer inversiones que produzcan más oportunidades para los venezolanos”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo