La Montserratina destaca la importancia de la diversificación en el mercado 

0
17
Cortesía

La diversificación de productos es una estrategia esencial para las empresas que desean ampliar su presencia en el mercado y estimular el crecimiento de sus portafolios, lo que puede ser especialmente relevante. Es una forma de adaptarse, crecer y mantenerse en un entorno comercial dinámico, lo que, a su vez, permite encontrar oportunidades para mejorar y diferenciarse. 

De interés: Pérdida de Data o acceso no autorizado tiene efectos devastadores en las empresas

Siempre pensando en sus consumidores, La Montserratina ha ido más allá, presentando su esencia parrillera de otras formas, para convertirse en un universo de opciones con sabores que conquistan todo tipo de paladares. 

En el contexto venezolano, La Montserratina no se ha limitado a su legado parrillero, sino que ha sabido ampliar sus horizontes para conquistar nuevos gustos.

“Desde hace unos años, hemos realizado lanzamientos de productos de diferentes segmentos, para abordar a diversos consumidores, con sus preferencias para cada ocasión”, señaló Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina.

“Con esa meta, nos hemos enfocado en ampliar nuestro portafolio, y en que productos icónicos de la marca puedan estar en nuevas presentaciones. Muestra de ello es nuestro más reciente lanzamiento, los mini empaques, que además representan un menor desembolso a la hora de adquirir los productos de los artesanos del sabor”, añadió. 

Diversificación estratégica

La sólida presencia de La Montserratina en el mercado venezolano, sin duda, se debe a la diversificación estratégica que llevan adelante, siempre pensando en las necesidades y gustos de quienes más que consumidores, se han convertido en fanáticos de la marca.

Al respecto, Verónica Maduro explicó “estamos siempre evaluando los intereses y las preferencias de los consumidores para adaptar estos sabores a lo que ellos necesitan. Sus sugerencias son la razón de ser del crecimiento de la marca durante más de siete décadas, y eso lo valoramos mucho». 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado