Fernando Carrillo anunció la creación de «Bollywood» junto con Alex Saab

0
24

El actor venezolano Fernando Carrillo causó polémica tras anunciar la creación de una industria de entretenimiento en Venezuela, la cual denominó “Bollywood”, en colaboración de su “gran amigo”, Alex Saab.

A través de un video publicado en TikTok, el artista, conocido por sus actuaciones en telenovelas como ‘Abigaíl’ y ‘Rosalinda’, explicó que la iniciativa tiene como objetivo revitalizar la industria del entretenimiento venezolana.

“Desde hace tiempo les he estado diciendo que lo que viene para el medio artístico y para los actores y artistas venezolanos es una nueva industria, Bollywood. Y será la nueva forma venezolana de contar historias al mundo”, expresó Carrillo.

Sin embargo, la aparición de Alex Saab en dicho audiovisual ha generado controversia entre las redes sociales; pues cabe destacar que recientemente estuvo en prisión en Estados Unidos tras enfrentar cargos de lavado de dinero.

“Les quiero presentar a un héroe de la nación y a un gran amigo”, dijo Fernando Carrillo, al tiempo que Alex Saab respondió: “Vamos con toda. Vuelven las novelas y las series. Venimos con todo”.

Carrillo, quien anteriormente mencionó su relación con Delcy Rodríguez, reafirmó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro con este proyecto. Lo que provocó diversas reacciones y expectativas sobre esta industria en el país.

Con información de El Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado