Fernando Carrillo anunció la creación de «Bollywood» junto con Alex Saab

El actor venezolano Fernando Carrillo causó polémica tras anunciar la creación de una industria de entretenimiento en Venezuela, la cual denominó “Bollywood”, en colaboración de su “gran amigo”, Alex Saab.

A través de un video publicado en TikTok, el artista, conocido por sus actuaciones en telenovelas como ‘Abigaíl’ y ‘Rosalinda’, explicó que la iniciativa tiene como objetivo revitalizar la industria del entretenimiento venezolana.

“Desde hace tiempo les he estado diciendo que lo que viene para el medio artístico y para los actores y artistas venezolanos es una nueva industria, Bollywood. Y será la nueva forma venezolana de contar historias al mundo”, expresó Carrillo.

Sin embargo, la aparición de Alex Saab en dicho audiovisual ha generado controversia entre las redes sociales; pues cabe destacar que recientemente estuvo en prisión en Estados Unidos tras enfrentar cargos de lavado de dinero.

“Les quiero presentar a un héroe de la nación y a un gran amigo”, dijo Fernando Carrillo, al tiempo que Alex Saab respondió: “Vamos con toda. Vuelven las novelas y las series. Venimos con todo”.

Carrillo, quien anteriormente mencionó su relación con Delcy Rodríguez, reafirmó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro con este proyecto. Lo que provocó diversas reacciones y expectativas sobre esta industria en el país.

Con información de El Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo