Ex Secretario de Organización de AD recorre el país buscando apoyo para Edmundo González

0
28
Cortesía

La tarjeta de Acción Democrática y sus actuales dirigentes perdieron el norte y no representan la necesidad de cambio que pide la militancia, es por eso que actualmente recorro el país buscando apoyo para la candidatura unitaria de Edmundo González, así lo afirmó el ex secretario nacional de Organización de la tolda blanca, Clever Lara.

Lara, quien estuvo con Bernabé Gutiérrez, cuando la judicialización del partido y hoy se encuentra nuevamente con el ala de Henry Ramos Allup, explicó que tomó esta decisión por considerar que las acciones que hoy llevan adelante quienes tienen la tarjeta del partido blanco, no toman en cuenta lo que el pueblo está pidiendo de manera urgente, que es un cambio de rumbo político, porque ya no aguantan más las condiciones sociales y sin oportunidades de mejorar tiene el país.

Más noticias: Precio del oro y la plata rompen récords históricos

“He venido haciendo un recorrido a lo largo y ancho del país, con la intención de fortalecer la candidatura unitaria, que puede garantizar un avance impositivo para el bienestar y calidad de vida de todos los venezolanos”, indicó.

Explicó que en los recorridos que ha venido realizando por toda Venezuela ha estado conversando con alcaldes, diputados y concejales de Acción democrática, quienes comparten la visión sobre el apoyo a la candidatura que encarna Edmundo González.

Dijo estar convencido que la única herramienta democrática, constitucional y pacífica en nuestro país, es el voto por lo que invitó a todos los militantes y simpatizantes de el llamado “partido del pueblo” a votar masivamente el próximo 28 de julio por la opción real que representa, Edmundo Gonzalez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado