Con presupuesto de $20 los marabinos buscan el regalo para el Día de las Madre

0
20
Talibanes ordenan decapitar a los maniquíes de las tiendas en Afganistán

Se acerca el día para celebrar la grandeza, el coraje y la valentía que caracteriza a las «reinas del hogar», y a solo dos días de la celebración del Día de las Madres, la comunidad zuliana sale en búsqueda de buenas ofertas para «resolver» sus regalos.

Los artículos de hogar como las tazas de café, lámparas y floreros son la alternativa más comprada en tiendas por departamentos, donde sus precios oscilan entre $0,90 y $5, dependiendo de su presentación, pudiendo ser de plástico, vidrio o cerámica.

La ropa interior y las batas para las abuelitas van desde los $2 hasta los $10, convirtiéndose en opciones ideales para este domingo. En esta festividad, un regalo infalible para las mamás es, sin duda, algún artículo de cocina, como sartenes, vajillas, cucharones y más. En esta sección hay opciones desde $10 hasta $80, todo sujeto al presupuesto del cliente. Un budare, por ejemplo, tiene un precio promedio de $12, una cafetera $20 y un juego de ollas entre $50 y $70.

Una plancha de ropa tiene un precio de aproximadamente $8, un tostiarepas $35, una licuadora se ubica entre $20 y $30, mientras que un televisor inteligente de 32 y 42 pulgadas entre los $100 y $250.

Con información de Vía: Versión Final

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado