María Corina Machado aseguró que «Somos una mayoría arrolladora»

0
31

La líder opositora, María Corina Machado, se dirigió a una multitud durante el último día de su gira de dos días en Trujillo, donde recibió un fuerte respaldo mientras instaba a votar por el candidato de la Plataforma de la Unidad Democrática, Edmundo González, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Somos una mayoría arrolladora», afirmó Machado, quien fue aclamada en diferentes localidades del estado durante su recorrido.

La dirigente de Vente Venezuela destacó la importancia de respaldar a González, presentándolo como un candidato fuerte y prometedor para liderar el país. «Si queremos ser generosos estamos 80-20, pero de igual manera el 28 de julio toda Venezuela y todo el mundo vota por Edmundo. Junto a él tenemos un gran equipo para seguir adelante», expresó.

Otras noticias: EE.UU. amplía licencia para operaciones petroleras en Venezuela hasta noviembre de 2024

Machado, quien mostró un afiche de González durante su discurso, subrayó el compromiso de la oposición tras 25 años de lucha y preparación. «Tenemos 25 años luchando, preparándonos, con nuestras caídas pero nos hemos levantado. (El 28 de julio) llegará la luz que ilumine a Venezuela», aseguró.

El cierre de la gira en el sector Santa Rosa de la capital Trujillo fue marcado por muestras de apoyo y esperanza por un cambio en el país, que se reflejaron en las redes sociales donde los seguidores de Machado expresaron su respaldo.

«Nos une la fe y el amor por este país. Vamos por las buenas, pero vamos hasta el final», concluyó la líder opositora.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado